Los amigos se van, los noviazgos terminan, la gente muere y la vida sigue, porque no necesitamos de nadie y porque, triste o no, todos somos efímeros.
Hace un tiempo aprendí o mejor dicho comprendí que las personas suelen decir cosas que saben que no sucederán, o tal vez solo dicen cosas para hacernos sentir bien pero que en el fondo todos sabemos que no son algo real, nos dicen que estarán siempre, que nos acompañaran y apoyaran en todo, prometen no cansarse de nosotros y principalmente dicen que su cariño no morirá, pero usualmente las personas que dicen esto son las que más rapido se van, porque las palabras, las promesas y las personas son efímeras. Y cuando se van nosotros nos quedamos en el lugar, con todo al revés sin entender que pasó, nos quedamos tratando de comprender y engañarnos a nosotros mismos, tratando de pensar que no nos mintieron o que nosotros no nos mentimos.
Cuando las personas se van junto con ellas también van nuestros planes, nuestro futuro o lo que creíamos que sería de el, y lo peor es que no lo podemos evitar.
Las personas son efímeras y nosotros no lo vamos a aceptar. Karen Nickler
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario