Me miró y no es suficiente, nunca lo fue y nunca lo va a ser, me falta esto, me sobra aquello. Sin querer empiezo a ver a otras personas, personas que sé que son mejores que yo y caigo en eso que ya se convirtió en mi rutina, comienzo a compararme buscando sin parar todo lo que pueda hacerme mal.
Me miró, las miró y me doy cuenta porque nunca será suficiente hasta que un día simplemente todo deja de tener sentido y dejó de comparar, le pongo un freno a mi búsqueda de dolor y comienzo a pensar: me veo sin que otro cuerpo que no es el mío pueda afectar la imagen final, me miró y todo lo que soy comienza a saberme a suficiente. Pero en ese momento solo somos mi mente y yo, y dura un tiempo pero este es corto porque vuelven los demás, y ya no somos mi mente y yo, sino mi mente y las personas que nunca podré igualar.
domingo, 29 de septiembre de 2019
No es suficiente
martes, 17 de septiembre de 2019
Efímeras
Los amigos se van, los noviazgos terminan, la gente muere y la vida sigue, porque no necesitamos de nadie y porque, triste o no, todos somos efímeros.
Hace un tiempo aprendí o mejor dicho comprendí que las personas suelen decir cosas que saben que no sucederán, o tal vez solo dicen cosas para hacernos sentir bien pero que en el fondo todos sabemos que no son algo real, nos dicen que estarán siempre, que nos acompañaran y apoyaran en todo, prometen no cansarse de nosotros y principalmente dicen que su cariño no morirá, pero usualmente las personas que dicen esto son las que más rapido se van, porque las palabras, las promesas y las personas son efímeras. Y cuando se van nosotros nos quedamos en el lugar, con todo al revés sin entender que pasó, nos quedamos tratando de comprender y engañarnos a nosotros mismos, tratando de pensar que no nos mintieron o que nosotros no nos mentimos.
Cuando las personas se van junto con ellas también van nuestros planes, nuestro futuro o lo que creíamos que sería de el, y lo peor es que no lo podemos evitar.
Las personas son efímeras y nosotros no lo vamos a aceptar. Karen Nickler