domingo, 3 de febrero de 2019

Ya no va más

Creo que lo más lindo que puedo hacer en un momento así es escribirte, si bien no sé exactamente qué decirte, cómo hacerlo o mucho menos sé que siento. Solo sé que si no habló ahora posiblemente todo esto termine dañandome.
No eres tú, soy yo. Y es tan cliché, tan usado y tan verdad. No sos vos, son mis sentimientos que ya no sé cómo manejarlos. No sos vos, son mis pensamientos que ya no sé cómo calmarlos. No sos vos, soy yo y todas las inseguridades que nunca se iran. No sos vos, soy yo sin poder superar que entre nosotros solo habrá una amistad.
No eres tú, soy yo. Y por eso esto tiene que parar. Porqué ya no sé que quiero y mucho menos sé que estoy buscando en ti. ¿Es esta amistad suficiente para calmar todo lo que siento? No, no lo creo.
Siento que esto no da para más, siento que no lo voy a soportar.
Y es tan gracioso, porque cuando te vayas, te voy a extrañar. Porque cuando ya no me llegue un mensaje, lo voy a esperar. Porque cuando ya no me extrañes, yo lo haré cada vez más
Pero ya no va más.
¿Por qué? Porque si no te superó ahora, no lo haré nunca más. Porque este corazón se rompe con cada ilusión que sabe que no será real.
Te puedo decir adiós, pero sé que no será el definitivo.
Solo te diré que ya no siento que esto sea lo correcto, y repito no sos vos, soy yo.
Gracias por la amistad que se dió, tal vez no fue lo que buscábamos o lo que creíamos que podíamos ser, pero fue algo y algo tal vez es lo suficiente.Gracias pero no puedo seguir así, porque me siento rota (y no es por vos) y esto realmente no me ayuda.
No soy alguien importante, no creo que esto te afecte tanto y tal vez está palabras sean muchas para lo que realmente a vos te interesa leer.
Pero yo soy así, con mi dramatismo hasta en la hora de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario