Un corazón roto siempre se cura, sucede con el tiempo y lo sé porque ya pasé por esto, con los días me va a dejar de doler hasta que simplemente ni recuerde lo que se sentía llorar por el. Algún día me voy a despertar preguntando que se sentía quererlo y porqué ya no lo hago más. Algún día esto solo va a ser un recuerdo tonto, uno por el cual me voy a reír y decir "que estúpida que fui al llorar por algo así". Soy consciente que esto ya va a pasar pero hasta que pase va a doler. Y me duele mucho, muchísimo. Quiero despertarme cuando ya lo habrá superado, pero eso no va a pasar y voy a tener que convivir con el dolor de quererlo.
Algún día me voy a sanar, mis pequeñas piezas se van a juntar, mi alma dejará de llorar, mis brazos volverán a abrazar. Algún día mis ojos dejaran de lagrimear cada vez que por alguna razón lo recuerde, mi mente dejará de pensarlo. Algún día ya no formará parte de lo que quiero, algún día el solo pensar en quererlo me sonará muy raro, algún día amarlo será lo más loco del mundo.
Eso es superar, olvidar, dejar de amar. Eso es dejar atrás el pasado y seguir adelante, y ahora no puedo hacerlo. Porque todo esto pasará en el futuro, pero ahora, en el presente, amarlo es mi realidad. Mi mente lo sigue pensando y su nombre sigue tatuado en mi piel. Aún me duele y me seguirá doliendo. Porque es mi pasado, mi presente pero no mi futuro.
Si lastima quererlo es porque entonces no merece ser querido, si duele no tenerlo es mejor dejarlo ir, todo duele hasta que es superado, todas las heridas se sanan, todo dolor se va. Al final todo amor acaba y siempre es más rápido cuando no es correspondido, porque no puedes vivir amando a alguien que no te ama a ti.
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario