sábado, 3 de agosto de 2019

Tu mirada

No puedo mentirme a mi misma y mucho menos puedo mentirte a ti, no puedo decir que esta todo bien cuando realmente no es así, no puedo decirlo cuando solo al sentir tu presencia quiero correr, no cuando prefiero estar lejos de cualquier lugar en el te puedas encontrar,  no cuando solo quiero escapar, escapar de tu presencia pero en especial de tu mirada.
Ya no sé como escapar de tu mirada, sucede que ella dice más que mil palabras, y tiene el poder de frenarme y hacer que vuelva a ti, una, otra y otra vez. Tu mirada me gana aún cuando yo ofrezco pelea,  aún cuando solo quiero estar lejos. Tu mirada me saca cualquier pensamiento que nos pueda romper,  me envuelve en un mundo perfecto, uno en el que esta todo bien. Me miras y sonrió, tu mirada me lleva al olvido selectivo. Me miras y pierdo todo el hilo,  ya no sé que hacer. O más bien, lo sé mejor de lo que jamás imaginé, ya no puedo escapar de ti.
Absolutamente nada esta bien, pero sé que si nuestras miradas logran conectarse,  cualquier duda, cualquier sentimiento se ira y solo quedara eso que alguna vez supimos ser, sé que te perdonaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez

Tal vez hoy lo quiera menos que ayer y más que mañana. Tal vez hoy lo comience a superar, tal vez hoy empiece a dejarlo ir. Tal vez el no es...