martes, 20 de agosto de 2019

Suficiente

Yo sé que me querés pero el cariño que me tenés no es ni un cuarto del que yo puedo tener por vos y eso duele, porque después de todo yo también merezco que me quieran lo suficiente.
Algunas veces me conformo con poco, justificando así el poco valor que me podes dar, o la atención,  o el cariño. "Es que el quiere diferente, es que me cuida de otra forma" pero llega el punto en el que ninguna justificación es suficiente y mi conformidad comienza a flaquear, en esos momentos me doy cuenta que no merezco eso y quiero correr, pero aunque huya y corra hasta que mis piernas no den más,  yo sé que en algún momento volveré y a la hora de explicar el porqué de mi ausencia, me culpare, porque esperar algo de vos siempre va a ser mi culpa, y porque, principalmente, siempre me voy a conformar con lo poco que me puedas dar.
Y eso tiene una explicación: algunas veces las personas se conforman con poco porque al menos eso es algo, y por eso yo lo hago, porque tenerte a medias es mejor que no tenerte,  porque decir que me queres un poquito me parece suficiente.
Cuando se trata de vos siempre es suficiente, porque sos vos y no hay otra explicación.
Tal vez, o  seguramente, en algún momento llegara el día en el que me dejare de conformar,  y el  pequeño espacio que me das me comenzara a asfixiar, y me iré en busca de que alguien me sepa valorar. O tal vez me quede aquí, aceptando las migajas de cariño que puedas tener y creyendo que con ellas podré saciar toda mi hambre, aunque eso sea engañarme, me quedare contigo y tratare de creer que solo por ser vos ya es suficiente, aunque en el fondo sepa que realmente no es así, y seguiré dándote todo el cariño que hay en mi, hasta que tal vez no quede nada, o este llena, llena de dolor por saber que te di hasta lo que era para mi.

El corazón no entiende de imposibles

"El corazón no entiende de imposibles" me dijeron una vez, tratando de darme fuerzas que ya no tenía, tratando de encender la llama de la esperanza que se había apagado en mi.
Yo solo asentí, tratando de creer esas palabras, de comprenderlas y hacer que mi corazón las escuche, pero el lo sabia mejor que yo. Mi corazón sabia más que nadie que tal vez no habían imposibles, pero este, un poco más pícaro que los otros, sabía que habían imposibles mucho más posibles que otros y que, tristemente, a mi nunca me tocaron los posibles.
"Mi corazón entiende de imposibles" dije y cerré el tema, porque nadie me diría algo que mi corazón no supiera y yo ya no tenia ganas de escuchar frases hechas.

sábado, 3 de agosto de 2019

Nuestra despedida

Nuestra despedida fue simple, pequeña, fría y corta, no supo tener un gran significado y se puede decir que eso es hasta injusto para nosotros y para la historia que supimos tener. 
Nuestra despedida fue algo tan frío que solo puede ser recordada por las cosas que no pasaron: ese abrazo que no me pudiste dar, todas las palabras que preferí guardarme y, principalmente el que mas me duele,  no darnos cuenta que no tenía que ser una despedida. 
No supimos luchar, no supimos entendernos y ahora por nuestra mala elección nos marchamos hacia otro lugar,  y sé que los dos pensamos lo mismo: solo espero encontrarte una vez más.

El dolor de quedarse

Yo no me fuí, porque mi amor por vos era más grande que el dolor que tenía solo por quedarme, no me ffu porque verte hacía que todas mis noches de llanto valieran la pena.
Pero creo que cometí el peor error, decidí quedarme en un lugar que solo me lastimaba, decidí quedarme a tu lado aun  cuando vos ni me mirabas.
Te elegí aun por sobre mi felicidad, sobre mi bienestar. Porque estar con vos ya me parecía suficiente, pero realmente nunca lo fue.
Decidí quedarme al lado de alguien que nunca eligió quedarse conmigo,  te elegí aun cuando vos no me supiste querer.
Yo no me ffu, y por eso convivo con el dolor de quedarme,  con el dolor de tratar de conseguir una oportunidad y solo obtener desinterés.

Tu mirada

No puedo mentirme a mi misma y mucho menos puedo mentirte a ti, no puedo decir que esta todo bien cuando realmente no es así, no puedo decirlo cuando solo al sentir tu presencia quiero correr, no cuando prefiero estar lejos de cualquier lugar en el te puedas encontrar,  no cuando solo quiero escapar, escapar de tu presencia pero en especial de tu mirada.
Ya no sé como escapar de tu mirada, sucede que ella dice más que mil palabras, y tiene el poder de frenarme y hacer que vuelva a ti, una, otra y otra vez. Tu mirada me gana aún cuando yo ofrezco pelea,  aún cuando solo quiero estar lejos. Tu mirada me saca cualquier pensamiento que nos pueda romper,  me envuelve en un mundo perfecto, uno en el que esta todo bien. Me miras y sonrió, tu mirada me lleva al olvido selectivo. Me miras y pierdo todo el hilo,  ya no sé que hacer. O más bien, lo sé mejor de lo que jamás imaginé, ya no puedo escapar de ti.
Absolutamente nada esta bien, pero sé que si nuestras miradas logran conectarse,  cualquier duda, cualquier sentimiento se ira y solo quedara eso que alguna vez supimos ser, sé que te perdonaré.